"TRABAJO EN EQUIPO"

Soy víctima una vez mas y solo por decir "SI".

Fin de todo,viernes y son las 2:45 de la tarde, ni una llamada para saber si lo pude terminar o me falta por encontrarle la solución al maldito problema, si, estoy con una tipa, que no tiene nada que ver con el resultado final y esta junto amí explicándome, mientras yo me como las uñas hasta de los pies por que la entrega es el viernes a las 3:00 ni uno mas ni uno menos, y solo le digo: "NO ME EXPLIQUES, SOLO PONLE" y mi mente dice "que esto termine lo mas pronto posible" ¡DIOS! ya son las 3:00 y aun nadie de ellas me han llamado, su preocupación esta por debajo de la temperatura de un iceberg.
Las 3:30 y aún no le veo fin a esto, y digo ¡quizá les dijeron que se podía entregar un poco mas tarde y se les paso hablarme! y prosigo tratando de cuadrar el problema...... ¡POR FIN! ¡pero mierda son las 5:00 espero que ellas hayan hablado con la profesora ya que es lo mas seguro en donde no me hablaron para ver que paso, el por que no llegue a la escuela con el trabajo; salgo como el pedo y casi le pago el triple al chofer para que me lleve lo mas pronto posible.
llegó a la universidad y ¡oh novedad! encontré todo menos a las integrantes de mi equipo, ni la maestra, mis lágrimas comenzaron a desboronarse y como loca por toda la universidad buscando a la maestra y me dicen: "ya tiene tiempo que se fue a su casa". ¡mierda! ya valió mierda mi esfuerzo y nadie de mi equipo hizo algo por detener a la maestra.
Pues ni modo como perro desterrado regrese a mi casa, camino a ella paso cerca de la casa de la profesora y digo pues a ver que pasa, se lo voy a entregar diga lo que diga y le diré todo lo que e pasado....

Uf!!!! la profesora me lo recibió, pero al contarle tode me dijo "solo te lo tomaré en cuenta a ti y las demás dejemoslas que se preocupen un poco".
Mi animo subió pero no del todo ya que la respuesta de mis compañeras a esto no sería nada de lo mas lindo.... hoy es domingo y nadie me ha llamado para ver que fue lo que paso con la entrega de nuestro trabajo en "EQUIPO" por lo visto su preocupación sigue aun sin subir un grado mas.


Experiencia:

no a todo diré que si ya que siempre me toca estar llorando y sin uñas =p
"espero recordar esto todos los DÍAS"..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ups!

Anónimo dijo...

jEjE pInXe EqUiPo De MiErsHh
Lo BuEnO q T pÙsIsT kBrOnA
JijIJijI YUa No lOs PlEs Ni T eMpUtS
x GnT aSi No VaLe lA pNa
BuEnO q CreEs Q mE vOy A oMe
Pa AnDmOs AlLa ViEnDo LoS eVnToS
cH CoLe De MiErSsH jIJiji
TqM

Wuuaco dijo...

que mal pex!

pasa que tu equipo nunca fue precisamente un equipo, solo un intento bastante bizarro.

O es qué imaginaste integrantes y éstas no existen?

turu rurururu
este caso hay que enviarlo al centro de investigación paranormal.

* Chicas que desaparecen y no dejan rastro alguno.
* Uñas que pierden el tamaño
* Un SÍ sintiendose culpable