Carajo!!!

Pinches días! Tan pinches!!!!


Me levanto con la inch idea de que será un excelente día y es tan temprano que prendo mi radiesito en la estación de consejos para un buen día, siiiiiiiiiii le mando un mensaje al chico que más quiero para decirle que lo quiero ver y que quiero que el día de hoy olvide su trabajo y vayamos a dar una vuelita a echar rostro, y me contesta que lo va a checar, en fin se que será un día magnifico y me pongo mi mejor blusa sexy para provocar sus sentimientos confusos, y me pinte como una diva sin exagerar tanto (jajajaja) y como todos los días me voy rayando el tiempo a mi trabajo pensando tendré el mejor de mis días!!!!

Uno: Me dio un inch frio con el mega escote de mi inch blusaa

Dos: Mendigo camión tardo media hora en pasar

Tres: llegue una hora tarde a mi trabajo

Cuatro: Me dio un sueño tremendo el tener que trabajar (que eso es diario pero hoy sería un buen diaaaaa)

Cinco: El inch menso del tipo con quien quería salir me cancelo

Seis: Nadie en mi chat es digno de salir todos están OCUPADOS!!!! ¡es sábado!

Siete: El hecho de que me a salido todo mal me a dado sueñooooooooooooooooo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio el hecho de decir va a ser un estupendo día!!!!! Y de tanto que me concienticé me salió todo maaaaaaaaaaaaaal ash!!! Pero aun no termina el día… será una buena noche jajajajajaja.

No hay comentarios: